para las últimas novedades e información COVID-19; visita zonaasisa.es (sólo empleados).  
 
                                                                                                              
            @ccooasisa                  
sección.sindical@asisa.es                
afiliación                  convenio   
 
 
 

A por 'otra' RSE

BOLETÍN Sostenibilidad - RSE Nº 663 Semana 4 de Abril

No podemos dejar que los Papeles de Panamá sean el enésimo escándalo pasajero. La indignación, que ya parece un producto comercial más, es cada vez más breve. Reivindicar indicadores relevantes sobre desigualdad, justicia fiscal, control de cadenas productivas... es la opción que hemos elegido para hacer cambiar no sólo una gestión de la Responsabilidad Social de las Empresas (y de los gobiernos) que no funciona, sino también un sistema económico y social que evidentemente, funciona muy mal para gran parte de la humanidad. En este número:  Justicia Fiscal; una 'TAE' fiscal para conocer la contribución fiscal de empresas (sin marketing)... Sigue leyendo:


RIESGOS PSICOSOCIALES

EVALUACIÓN DE LOS RIESGOS PSICOSOCIALES

La sección sindical de CCOO, mediante sus Delegados de prevención, estan impulsando el inicio de LA EVALUACIÓN DE LOS RIESGOS PSICOSOCIALES aplicado a los trabajadores y trabajadoras de SUPERMERCADOS DIA, (en abril se inicia en la Red de tiendas de la Provincia de Barcelona).

..PERO ¿QUÉ SON LOS RIESGOS PSICOSOCIALES?


El Agua, Derecho Humano. Campaña

Día Mundial del Agua

Día Mundial del Agua (22 de Marzo) Este año, la ONU ha elegido el lema Agua y Trabajo para la efemérides. Ver declaración sindical, El agua: recurso esencial para la vida, el desarrollo sostenible y el empleo. Se logró, gracias a una intensa campaña, que el Agua haya sido declarada Derecho Humano Universal. Pero hay que hacerlo efectivo: únete a la nueva campaña: