error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
II Plenario de la Agrupación del Sector Financiero de Servicios CCOO Aragón



II Plenario de la Agrupación del Sector Financiero de Servicios CCOO Aragón


Información de los procesos y asambleas del II Plenario de la Agrupación del Sector Financiero de la Federación de Servicios de CCOO y Anexo a las Normas de la Agrupación del Sector Financiero en Aragón

Este artículo se publicó originalmente en ARAGON (Federación de Servicios de CCOO Aragón) ,

La Agrupación del Sector Financiero en Aragón ha establecido unas normas para su desarrollo con los siguientes objetivos:

-      Debate de la situación actual de la Agrupación del Sector Financiero Aragón.

-      Discusión de los documentos del Plenario,

-      Elección de la delegación al Plenario Estatal.

-      Renovación de la Agrupación del Sector Financiero Aragón, con elección de su Ejecutiva y su Secretaría General.

Puedes descargar la Ponencia del II Plenario Agrupación Estatal del Sector Financiero (Formato PDF)
Puedes descargar el Anexo de las Normas del II Plenario Agrupación Financiero en Aragón aprobadas por la Comisión Ejecutiva de CCOO Servicios Aragón (Formato PDF)