Boletín de Acción Sindical Num 29


LEY ORGANICA 11/1985 DE LIBERTAD SINDICAL (LOLS)

Se recoge la modificación introducida por la LO 14/1994, de 19 de mayo


CC OO informó de su pacto con el PP a los medios y al personal de Caja Madrid

EL PAÍS cometió un error el pasado sábado al calificar de "secreto" el pacto firmado en 1996 entre CC OO y el PP, que permitió a este partido tomar el control de Caja Madrid. Comisiones Obreras había dado a conocer el acuerdo al personal de la entidad e informado de su contenido a los medios de comunicación.


La Confederación Sindical de CC OO apuesta por la estabilidad en Caja Madrid

Carta de Salvador Bangueses, Secretario de Política Institucional de CCOO, a Pedro Bedia, miembro Consejo Administración Caja Madrid en representación de los trabajadores.


RENOVACIÓN PARCIAL DEL CONSEJO DE CAJAMADRID: VOTAREMOS LAS LISTAS QUE APORTEN MÁS GOBERNABILIDAD A LA ENTIDAD

El 29 de septiembre se llevarán a cabo tres votaciones en la Asamblea General de Caja Madrid para elegir o renovar 12 de los 21 puestos del Consejo de Administración. A diferencia de procesos anteriores similares, esta vez el asunto se refleja con profusión en los medios de comunicación, porque se ha querido convertir a la Caja en escenario de una batalla electoral, lo que nos parece una insensatez.


CCOO DENUNCIA LA FALSEDAD DE LA INFORMACIÓN PUBLICADA HOY POR EL DIARIO EL PAIS SOBRE ACUERDO SECRETO EN CAJAMADRID

La Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO (COMFIA-CCOO) denuncia la falsedad de la información aparecida hoy en el Diario El País, donde, con gran despliegue editorial (portada a cuatro columnas y dos páginas en interior), afirma que "El PP firmó un pacto secreto con CCOO para controlar Caja Madrid".


IRCO-2002. Seguimiento del Código Olivencia

Retribuciones Código Olivencia. La Banca en España

¿En qué medida sigue la Banca en España -las entidades que cotizan- las recomendaciones del Código de Buen Gobierno, en lo relativo a remuneraciones?


NOTA DE PRENSA

Comfia CCOO exige una mayor moderación en las retribuciones de los consejeros de la banca española

La retribución media de un Consejero Ejecutivo del SCH es de 12 millones de Euros frente a los 406 mil euros del Popular.


19 de Mayo de 2003 - Comunicado

Algunas cuestiones sobre fiscalidad

A continuación os informamos de algunas gestiones que hemos hecho y que por estas fechas están de plena actualidad.