JOSÉ LUIS JOLÓ EMPRESARIO

«Nadie asegura que en el corto o medio plazo las actuales cajas sean rentables»

CAJA BADAJOZ. ¿FUSION?

Julián Carretero Secretario CC.OO.

«Es imprescindible que se mantenga la naturaleza jurídica de la entidad»

CITIBANK intenta paliar la crisis a base de despidos.

EL DESPIDO: LA SOLUCIÓN DE CITIBANK A LA CRISIS

CITIBANK despide a 5 compañeros/as de la red de sucursales como un primer paso en el cambio de su estrategia comercial.

Échale un ojo a nuestras publicaciones

El CocoChip de Noviembre

Ya está disponible el CocoChip de Noviembre haciendo click aquí o en la sección de Publicaciones.

CCOO Asepeyo

La crisis corre más que su medicina

El FMI advirtió esta semana de que el descalabro financiero aboca a una recesión en toda regla. Y que será profunda si no hay incentivos públicos más ambiciosos. El vertiginoso deterioro económico apuntala esta previsión.

CCOO Asepeyo

La MUTUA Egarsat DESPIDE una veintena de trabajadores y podria despedir más en las próximas semanas

La mutua se niega a facilitar datos concretos a los representantes sindicales.

3r Congrés COMFIA-CCOO PV

José Miguel Mandingorra, reelegido como Secretario general con el 98,45% de los votos.

APROBADA LA GESTIÓN DE LA EJECUTIVA SALIENTE DE COMFIA – CC.OO.PV Y REELEGIDO EL SECRETARIO GENERAL DE COMFIA PV

GENERALI : noticias

Noticias de Bolsa

Destacamos Generali.