Bureau Veritas: Convenio Colectivo reiniciada la negociación

Como ya anunciamos conjuntamente con la empresa, hemos retomado la negociación del que puede llegar a ser el primer convenio colectivo del grupo Bureau Veritas en España.

Registros de la Propiedad: Convocada la mesa de negocación del Convenio

Después de más de dos años y medio y tras las continuas reclamaciones y llamadas a la responsabilidad que desde Comfía-CCOO hemos hecho a las partes, hasta ahora actoras de la negociación; el próximo lunes, 9 de octubre, se celebrará una nueva reunión.

Comunicado Caixa Tarragona

LIQUIDACIONES....

Estos últimos meses, el SECT, a través de la demanda presentada por el compañero Amela ante el Juzgado social de Tarragona y de acuerdo con la sentencia 211/06, ha conseguido un resultado que nos atreveríamos a calificar de sorprendente. Esta es, cuando menos, la sensación que uno tiene cuando se entera que hace, tirando por lo bajo, 50 años que se están haciendo las liquidaciones mal.

Convenio Mercado de Valores Madrid 2006

El presente Convenio Colectivo de Trabajo regulará las relaciones laborales entre la Sociedad de Bolsas y las Sociedades y Agencias de Valores y Bolsa que estén establecidas o se establezcan durante su vigencia en Madrid y su provincia, y sus trabajadores.

NO HAY ACUERDO DE PREJUBILACIONES

LA CARCOMA Nº 64

Una vez más volvemos a comprobar tristemente como nuestra empresa realiza una propuesta a la baja, sobre un tema que vienen demandando un buen número de compañeros.

Comunicado Caixa Tarragona

LOTERIA DE NAVIDAD

La Sección Sindical de CCOO de Caixa Tarragona ponemos a la venta, como cada año, participaciones de lotería de Navidad. Si queréis jugar con nosotros, podéis adquirir participaciones múltiplos de 5 euros, de los cuales jugáis 4. El número es el: 60.566

Libranza de las tardes de jueves de diciembre y enero, y cálculo del importe del Bonus 2006

ES NECESARIA LA ADOPCIÓN DE MEDIDAS DE IMPACTO

Cuando quedan apenas dos meses para terminar el ejercicio, queremos abordar un par de cuestiones que, indefectiblemente, nos van a afectar a final de año.

SOBRE TRASLADOS

BOLETIN INFORMATIVO Nº 5

Como parece que la época otoñal es muy proclive a que nuestros jefes se replanteen la organización de sus oficinas y departamentos, y aunque ya en su momento publicamos una circular al respecto, volvemos a insistir en un aspecto que es de vital importancia a la hora de aceptar o no un traslado.

Acuerdo Laboral para la Fusión entre Caja San Fernando y El Monte

Acuerdo Laboral de Fusion entre Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Huelva y Sevilla y Caja de Ahorros Provincial San Fernando de Sevilla y Jerez