Archivado en NOTICIAS SERVICER

NOTICIAS SERVICER

Rebranding de Altamira doValue en España: implanta doValue como marca corporativa


doValue - Rebranding de Altamira doValue en España: implanta doValue como marca corporativa y se posiciona como el Primer Servicer de Nueva Generación

doValue es la marca corporativa con la que, a partir de ahora, va a operar Altamira doValue en España, para reforzar su posicionamiento corporativo como El Primer Servicer de Nueva Generación en el mercado español.

Este rebranding tiene un profundo carácter estratégico ya que implica una nueva arquitectura de marcas del grupo en España, alineada con doValue a nivel grupo, con la finalidad de reforzarse como el único servicer independiente que ofrece sus servicios de gestión de crédito a las entidades financieras y fondos de inversión. “Leading the evolution of the servicing industry” es el nuevo claim de la compañía con el objetivo de liderar la transformación e innovación del sector de los servicers.


  • La decisión se alinea con el posicionamiento y estrategia de marca de doValue a nivel grupo y enmarca a doValue en España como el primer servicer independiente que ofrece servicing financiero a todos los Bancos y Fondos de Inversión.
  • La marca doValue se convierte en enseña corporativa y del negocio de gestión de crédito empresarial e hipotecario de particulares.
  • Altamira se refuerza como marca especializada en el negocio de servicing inmobiliario, una unidad de negocio que sigue siendo clave para doValue en España.
  • Ádsolum opera como marca de la sociedad dedicada al desarrollo y gestión inmobiliaria y Singularity como comercializadora de obra nueva.
  • La empresa desarrolla su nuevo posicionamiento bajo el claim “Leading the evolution of the servicing industry” con el objetivo de seguir liderando la transformación e innovación del sector de los servicers en España.

Consulta la noticia completa

Rebranding de Altamira doValue en España: implanta doValue como marca corporativa

Linkedin - Hoy queremos compartir con vosotros el #REBRANDING de nuestra #marca en España: