Archivado en NOTICIAS SERVICER

NOTICIAS SERVICER

doValue firma un contrato de Servicios Jurídicos con Sareb


doValue - Signing of Legal Services contract with Sareb

doValue anuncia que, tras la creación formal de la unidad de negocio de Servicios Jurídicos en España, ha firmado, a través de su filial Altamira Asset Management, un importante contrato con Sareb.

Sareb, tras la reasignación del contrato de servicios en febrero de 2022, ha decidido de hecho recurrir a operadores cualificados para el apoyo jurídico vinculado a su cartera de activos, como un servicio especializado separado de la gestión comercial de los propios activos.

El contrato está en línea con la estrategia del Grupo doValue para diversificar aún más su oferta de productos y es una parte integral del plan de crecimiento de doValue en España.


FIRMA DE CONTRATO DE SERVICIOS JURÍDICOS CON SAREB

Roma, 13 de octubre de, 2022–doValue se complace en comunicar que, tras el establecimiento formal de su unidad de negocio de Servicios Jurídicos en España, ha firmado, a ravés de su filial Altamira Asset Management, un importante contrato con Sareb.

En efecto, Sareb ha decidido, tras la reasignación del contrato de servicing en febrero de 2022, contar con operadores cualificados para el soporte legal de su cartera de activos, como un servicio especializado separado de la gestión comercial de dichos activos. Según los términos del contrato, doValue gestionará desde el punto de vista jurídico la cartera que anteriormente gestionaba su filial Altamira Asset Management, compuesta por hasta un 40% del total de procesos judiciales de Sareb.

Los servicios específicos previstos en el contrato suscrito con Sareb incluyen la preparación de la documentación previa al inicio de los procedimientos judiciales específicos, así como el seguimiento y control de la recaudación hasta su enajenación (incluyendo la preparación y seguimiento de la actividad de subasta). El contrato contempla la gestión de más de 4.500 procesos judiciales.

El contrato está en línea con la estrategia del Grupo doValue de seguir diversificando su oferta de productos y es parte integral del plan de crecimiento de las actividades de doValue en España.