Archivado en NOTICIAS SERVICER

NOTICIAS SERVICER

4º Congreso Nacional de Servicing Inmobiliario


CMS - Congreso Nacional de Servicing Inmobiliario

Próximo Congreso Nacional de Servicing Inmobiliario. Los días 19 y 20 de octubre se celebra este encuentro sobre el sector, organizado por CMS Group Europe. Una vez más, desde Altamira doValue Group participa como gold sponsor.

Una nueva cita con los principales players del sector para abordar las tendencias sobre gestión de deudas NPLs, asset management, mercado residencial, inversión en Real Estate, gestión de suelo y otros aspectos relacionados con el servicing.


En un contexto macroeconómico aún incierto debido a la pandemia, la industria inmobiliaria cuenta con perspectivas positivas, sobre todo en el sector residencial y logístico, donde existe un gran apetito inversor, lo que plantea un escenario para 2022 de gran actividad y dinamismo. Se proyecta un año de inflación donde la vivienda se muestra como un refugio hacia dónde volcar el ahorro que se ha generado durante el último año.

Con el regreso de este evento a su edición presencial, reunimos a más de mil referentes en un encuentro lleno de emoción y ganas de hacer negocios y se han abierto un sin número de oportunidades.

En esta edición buscaremos indagar sobre las grandes preguntas que se hace el sector ¿Qué impacto tendrá el fin de las ayudas en la industria del servicing inmobiliario? ¿Se verán operaciones sub performing en el corto plazo? ¿Habrá una consolidación en la industria del servicing? ¿Cuál es el impacto de la ley de vivienda y qué esperar en un futuro cercano? ¿Cómo se comportará el sector del alquiler? ¿Cuál es el apetito inversor en el sector inmobiliario español?

       

         

 

         

         TOPICS

  •          El mercado del Servicing
  •         Real Estate Management
  •         Proptech
  •         Real Estate Servicing
  •         Mortgage Servicing