Archivado en NOTICIAS SERVICER

NOTICIAS SERVICER

NPL DAYS España 2022 - DD Talks


NPL DAYS España 2022 – DD Talks

DD Talks regresa a Madrid el próximo jueves 23 con la 2º Edición de los #NPL Days para debatir sobre la situación y stock de préstamos y #deuda en España de la mano de los principales líderes del sector.

Entre ellos Altamira Asset Management doValue Group como gold sponsor y con presencia en dos paneles:


Celebración

Ha sido un placer para Altamira doValue Group participar como gold sponsor y panelista en la 2º Edición de los #NPL Days de DD Talks celebrados ayer en Madrid.

Marcos Beltrán González, Chief Real Estate Officer, ha destacado la buena situación del mercado #residencial, con más de 174.000 compraventas de viviendas en el 1T de 2022, el mejor dato para este periodo desde 2007. La previsión es cerrar 2022 por encima de 500.000, con un fuerte peso de la obra nueva tras crecer los visados un 18,42% en los tres primeros meses del año. Sobre #suelo, observamos una mayor tendencia de los promotores hacia suelo de gestión urbanística en zonas que eran menos habituales. Sobre valoraciones de activos a largo plazo, la situación macroeconómica nos hace ser más prudentes debiendo tener en cuenta cambios de tendencia en demanda y oferta.

Sobre #servicingPedro Valle-Domingues, Chief Growth Officer, ha reflexionado sobre la transformación del sector, con la entrada de nuevos desafíos y la flexibilidad que requieren los grandes del mercado. En Altamira doValue Group llevamos más de un año trabajando en la especialización hacia nuevos nichos, como la gestión inmobiliaria integral end to end a través de #Ádsolum, con más de 6.600 millones de euros de suelo bajo gestión, la gestión de préstamos de #pymes, con una unidad con una cartera de más de 3.000 millones de euros, la prestación de servicios legales o la comercialización de Obra Nueva, con Singularity Real Estate.

Programa

Pedro Valle-Domingues, Chief Growth Officer, compartirá mesa redonda con el mercado de #servicing como tema principal: cómo influye la Directiva Europea sobre servicers, cuál es la diligencia en las carteras granulares y cuestiones a tener en cuenta.

Marcos Beltrán González, Chief Real Estate Officer, hablará sobre las últimas transacciones en el mercado de #REO, las sociedades de compraventa con posterior arrendamiento o los retos en las valoraciones actuales.  



 Consulta la agenda completa e inscríbete aquí