Archivado en NOTICIAS DOVALUE

NOTICIAS DOVALUE

doValue - Completada la titulización de GACS de Unicredti por 1.100 Mill. Euros


doValue -  Completion of GACS securitisation by Unicredit for €1,1 Billion

Se ha completado la titulización #GACS UniCredit por 1.100 millones de euros. doValue y doNext S.p.A. han asumido el papel de administrador especial y administrador principal de la cartera que se transfiere, respectivamente.

La transacción confirma el liderazgo indiscutible de doValue en el segmento de #cartolarizzazioni GACS, donde doValue ha recibido más de 4.000 millones de euros adicionales de GBV en los últimos 12 meses.

 


 

NOTA DE PRENSA

 

Roma, 15 de junioel, 2022 – doValue SpA (la "Compañía”) anuncia que UniCredit ha completado una titulización de préstamos improductivos asistida por la garantía GACS por un valor de 1.100 millones de euros. doValue y doNext han asumido los roles respectivos de administrador especial y administrador maestro de la cartera enajenada.

La transacción ya había sido mencionada por doValue en el contexto de los resultados del primer trimestre de 2022 presentados al mercado el 13 de mayo.el, 2022. En particular, aproximadamente 500 millones de euros, de los 1.100 millones de euros, representan GBV adicional para doValue, ya que la parte restante ya estaba bajo la gestión de la empresa.

La finalización de la incorporación de la cartera se espera para finales del tercer trimestre de 2022. La transacción confirma el liderazgo indiscutible de doValue en el segmento de titulización GACS, un segmento en el que doValue ha recibido más de 4.000 millones de euros de nuevo GBV en los últimos 12 meses