¡!!DOS PREACUERDOS FIRMADOS¡!!

El viernes 16 de febrero la Empresa y la parte social (Sindicatos) alcazaron dos preacuerdos que afecta al ERE

1. Propuesta Económica (aquí puedes consultar las condiciones económicas)
2. Periodo de Voluntariedad que finalizará el martes 20 de febrero a las 17h00

NOTICIAS SERVICER

DoValue (Altamira) lanza un ERE del 25% de la plantilla por la caída del negocio

La antigua gestora del Santander planea despedir a un máximo de 119 empleados, una cuarta parte, tras perder contratos clave y ver reducidas sus comisiones inmobiliarias.

Este ERE se pone en marcha ante la caída del negocio de este servicer (gestora inmobiliaria), que en los últimos años ha perdido contratos clave como el de Sareb y ha visto reducidas sus comisiones como el resto del sector.

ERE doValue España - CONSTITUCION MESA NEGOCIADORA

El 26/01/2024 ha quedado formalmente constituida la Comisión Negociadora y se ha dado inicio al periodo de consultas, que durará un plazo no superior a 30 días naturales.

A las Secciones Sindicales se nos ha hecho entrega de la documentación legalmente exigida y se han calendarizado un total de 9 sesiones para la negociación, siendo la próxima reunión convocada para el jueves 1 de febrero y la última el 22 de febrero.

Este despido colectivo afectará inicialmente a un total de 119 personas trabajadoras de la Empresa.

Desde CCOO os trasladamos que no estamos de acuerdo con 119 DESPIDOS nuestro objetivo es reducir dicho número. En cuanto a las condiciones económicas de salida se tratarán en reuniones posteriores.

Para cualquier duda sobre este proceso los delegados y delegadas de CCOO estamos, como siempre, a vuestra disposición.

ERE doValue España

Como todos sabéis, el pasado 11 de enero de 2024 la Empresa comunicó su intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo.

Este procedimiento potencialmente podría afectar a todos los centros de trabajo de la Empresa.

Desde CCOO estamos trabajando para conseguir que el personal afectado sea el mínimo posible así como que las condiciones del ERE, para el personal que finalmente esté afecto, sean las mejores posibles.

Iremos informando a través de comunicados a todo el personal de los avances en la negociación. Consulta el apartado de Comunicados de nuestra web https://www.ccoo-servicios.es/dovalue/

Todos nuestros Delegados de Personal están a vuestra disposición para cualquier consulta o consideración.

Listado Delegados de Personal CCOO

Manuela Franchi, la nueva Chief Executive Officer del Grupo doValue

doValue - Manuela Franchi, new Chief Executive Officer of doValue Group

doValue comunica que el Consejo de Administración ha confirmado a Manuela Franchi en su cargo de Consejera Delegada del Grupo por decisión unánime con fecha efectiva 3 de agosto de 2023.

Manuela Franchi ha actuado como CEO ad interim del Grupo durante los últimos 3 meses, además tiene el rol de General Manager de Corporate Functions y Chief Financial Officer del Grupo doValue, así como, miembro del Consejo de Administración de doValue en Grecia y doValue en España.

doValue - Press Release - Consolidated half-year report as of June 30th, 2023

El Consejo de Administración aprueba el informe intermedio consolidado a 30 de junio de 2023:

• 229 millones de euros de ingresos brutos y 80 millones de euros de EBITDA ex NRI
  • doValue España vuelve a la rentabilidad
  • balance sólido, apalancamiento financiero de 2,3x a 31/07

Aprobación informe intermedio consolidado al 31/03/23

doValue - Press Release -Consolidated interim report as of March 31st, 2023

doValue - 03_2023_Consolidated Interim Report

Aprobación del informe intermedio consolidado al 31/03/23

• 101 millones de euros de ingresos brutos y 30 millones de euros de ebitda ex nris
  • 22 millones de euros de caja flujo de operaciones
  • Balance conservador, apalancamiento financiero en 2.2x

Manuela Franchi nombrada Consejera Delegada en funciones del Grupo

doValue - Manuela Franchi appointed as acting Chief Executive Officer of the Group

doValue comunica que el Consejo de Administración ha nombrado a Manuela Franchi como Consejera Delegada del Grupo en funciones con fecha efectiva 29 de abril de 2023.

El actual Consejero Delegado, Andrea Mangoni, ha confirmado su intención de dimitir con efecto fecha 28 de abril de 2023.

Con objeto de asegurar la plena continuidad y estabilidad en la gestión del Grupo, las facultades y las delegaciones de Manuela Franchi reflejan las que actualmente ostenta Andrea Mangoni.

doValue en España ha sido galardonada con el BEST WOMEN TALENT COMPANY

doValue en España - lkd -  BEST WOMEN TALENT COMPANY

doValue en España ha sido galardonada con el BEST WOMEN TALENT COMPANY, por INTRAMA CONSULTORIA. Un premio a las TOP20 Empresas en España más comprometidas con la visibilidad y promoción de la mujer en la Empresa.

Para doValue supone un paso más para conseguir un entorno laboral diverso e inclusivo, implementando políticas de diversidad de género en todos los puestos de la organización y para seguir impulsando el empoderamiento femenino dentro de la empresa.