Archivado en NOTICIAS SERVICER

NOTICIAS SERVICER

Altamira DoValue Group: Debemos descubrir cómo hacer las cosas en el sector de forma diferente

Brainsre.News. Pablo Tamés (Altamira DoValue Group): “Debemos descubrir cómo hacer las cosas en el sector de forma diferente”

Pablo Tamés, director de Nuevos Negocios y Crecimiento de Altamira DoValue Group, cree necesario hacer las cosas de forma diferente para ser más eficientes y lograr mejores resultados.

En una charla organizada por el Grupo Soluzone, Señala que en el 2021 se ha cerrado en un nivel de actividad muy interesante y con mucho dinamismo. En concreto, en determinados sectores, como el logístico, oficinas o retail; «hemos podido ver como se han recuperado». Respecto al año 2022, asegura que es difícil hacer una previsión, aunque es cierto que el primer mes del año ha tenido un «muy buen comportamiento».

El directivo comenta la importancia de la relación con sus socios, colaboradores e incluso las relaciones laborales internas: “Debemos descubrir cómo podemos hacer las cosas de una forma diferente, más eficiente y que se traduzca en unos mejores resultados».