Archivado en NOTICIAS SERVICER

NOTICIAS SERVICER

Altamira AM lanza una sociedad de gestión inmobiliaria


El Confidencial - Altamira AM lanza una sociedad de gestión inmobiliaria con 3.800 millones

La nueva sociedad, que pasará a ser totalmente independiente del 'servicer' y contará con capacidad propia, nacerá con una cartera bajo gestión con 72 promociones inmobiliarias

Altamira Asset Management quiere crecer en la gestión de activos inmobiliarios. El servicer ha lanzado un 'spin off' de su negocio de desarrollo inmobiliario y ha creado Adsolum Real Estate, que se encargará para terceros de las actividades de gestión urbanística y de promoción inmobiliaria, así como todas las actividades complementarias vinculadas a la gestión ordinaria y a la comercialización de los inmuebles resultantes de dichas actividades.


Nota CCOO Altamira

La Sección Sindical CCOO Altamira viene negociando con la Dirección de Recursos Humanos las condiciones laborales del personal traspasado a la nueva sociedad 100% propiedad de Altamira Asset Management, S.A. a fin de que la plantilla afectada por la segregación de la empresa continúe manteniendo los acuerdos laborales y beneficios sociales del personal perteneciente a Altamira doValue Group.

Se plantea a la empresa la firma de un acuerdo de segregación que reconozca y  garantice dichas condiciones que esperamos sea firmado en breve.

Consujlta la noticia completa en COTIZALIA