Archivado en NOTICIAS DOVALUE

NOTICIAS doValue

doValue Grecia: Lanzamiento de plataforma de gestión de activos inmobiliarios

doValue. doValue Greece: Launch of an innovative Real Estate asset management platform onto the Greek market

doValue Grecia: lanzamiento de una innovadora plataforma de gestión de activos inmobiliarios en el mercado griego. Trad. Automática

doValue Grecia, la empresa líder en servicios de préstamos en Grecia está entrando de forma dinámica en el mercado inmobiliario. A través de “doValue Greece Real Estate Services”, una subsidiaria de doValue SpA, doValue presenta al mercado griego la plataforma inmobiliaria Propertys Altamira ( www.altamiraproperties.gr ), Lanzamiento de un innovador producto de gestión de activos inmobiliarios, una herramienta basada en la plataforma de la empresa española Altamira, pionera en el mercado europeo de gestión inmobiliaria y parte del Grupo doValue desde 2019.

La nueva plataforma proporciona una herramienta integrada para la promoción y comercialización de activos inmobiliarios con todas sus características, que permita a inversores y particulares buscar soluciones y oportunidades a medida, con el objetivo de crear valor para cada interesado. La cartera de bienes raíces, que se actualizará, aumentará y enriquecerá constantemente, ofrece una amplia gama de opciones de inversión en toda Grecia: propiedades comerciales y residenciales, espacios de oficinas, tiendas, complejos turísticos, propiedades industriales y de industria ligera, terrenos con potencial de desarrollo.

El CEO de DoValue Grecia, el Sr. Tassos Panousis, dijo: " La gestión inmobiliaria es, objetivamente, una actividad económica importante y de rápido crecimiento, que se espera que se expanda aún más en los próximos años. DoValue Grecia, aprovechando su participación en el Grupo doValue y basándose en la experiencia de varios años de la española Altamira y su know-how en el sector inmobiliario a nivel europeo, aporta un marco de gestión integrado al mercado griego e invierte en la comercialización de inmuebles con el objetivo de contribuir a el desarrollo del mercado. Esto implica un aumento significativo de la inversión directa en el sector inmobiliario, un impulso en el mercado particular y un aumento del empleo, lo que respalda el crecimiento de la economía griega ".

Los servicios prestados se refieren a la gestión de cada inmueble por separado a lo largo de su ciclo de vida, desde su incorporación inicial a la cartera bajo gestión hasta su pleno potencial de explotación y finalmente su venta. Para ello, se está proporcionando el espectro completo de servicios de gestión inmobiliaria (gestión de activos) a través de equipos especializados que se encargarán de:

• Gestión de la cartera
  • Gestión de propiedades e instalaciones
  • Auditorías y legalizaciones técnicas y legales
  • Comercialización a través de redes de venta locales e internacionales.
  • Gestión de alquiler
  • Gestión del desarrollo

Un equipo de ejecutivos inmobiliarios especializados y experimentados en colaboración con proveedores de servicios que tienen presencia en toda Grecia, diseñan e implementan estrategias innovadoras con el fin de aumentar el potencial de cada activo mientras se cumplen los objetivos de inversión de cada interesado.La plataforma aloja los inmuebles bajo gestión con la descripción de sus características, como superficie, espacios, material fotográfico, ubicación exacta y precio de venta propuesto, así como un simulador de hipotecas para el cálculo de escenarios de financiación indicativos.