Archivado en NOTICIAS SERVICER

NOTICIAS SERVICER

Altamira se convierte en la plataforma inmobiliaria más grande del Sur de Europa


Cincodías -  Altamira se convierte en la plataforma inmobiliaria más grande del Sur de Europa

Banco Santander mantendrá un 15% del servicer, cuyas venta del 85% a doValue se acaba de cerrar por 360 millones de euros.

El consejo de administración de doValue anunció el cierre de la compra de una participación mayoritaria en la empresa española Altamira Asset Management, tras haber recibido todas las autorizaciones necesarias y en línea con el anuncio realizado el pasado 31 de diciembre.

Altamira Asset Management, por su parte, se ha transformado en el primer gestor de activos financieros e inmobiliarios en España, con un volumen total de activos financieros e inmobiliarios bajo gestión de más de 50.000 millones de euros al cierre de 2018, frente a los 26.000 millones de finales de 2014, que provienen de más de 15 clientes. Entre estos activos, se incluyen más 82.000 inmuebles. Su estrategia pasa por 3 vectores: crecimiento, diversificación y, sobre todo, excelencia en el servicio. ALTAMIRA está organizado en 5 líneas de negocio con equipos especializados en cada una de ellas: Gestión de Activos Financieros; Comercialización de Activos; Promoción y Desarrollo de Suelos; Asset & Property Management; y Valoración y Gestión de carteras.