Archivado en COMUNICADOS 2019

COMUNICADOS 2019

Representatividad Sindical en Altamira y en el Sector Servicer


Una vez finalizados los procesos electorales en Altamira te informamos de la representatividad sindical en nuestra empresa. 

Igualmente te acompañamos mapa de representatividad en el Sector Servicer. CCOO Altamira viene reclamando y participando en reuniones con los responsables laborales de las empresas del sector para alcanzar un Convenio Sectorial Servicer que reconozca la cualificación profesional y respete íntegramente las garantía -ad personam- más beneficiosas de sus profesionales. 

Todas las grandes empresas (Bancos- agrupados en Convenio Banca), (Financieras - agrupados en Convenio Entidades Financieras), etc. Disponen de un convenio sectorial que siempre es más beneficioso y dispone de mejores condiciones laborales que un Convenio de Empresa. Adjuntamos cuadro con los beneficios corporativos y profesionales que supondría el mismo. 

Por último, te detallamos la representatividad en Convenio Oficinas y Despachos (Mesa Negociadora formada por CCOO Y UGT) que por su carácter provincial e insuficientes condiciones laborales no debería ser aplicado en empresas de ámbito nacional e internacional.