Archivado en ESTADISTICA WEB

COMUNICADOS 2016

Lanzamiento Web Sección Sindical CCOO Altamira

Nos complace anunciar el lanzamiento de la Web de la Sección Sindical CCOO Altamira. Una herramienta de comunicación e información para el empleado de Altamira.

LANZAMIENTO WEB SECCION SINDICAL CCOO ALTAMIRA

La web se estructura de la siguiente forma:

Menú contextual. Acceso a diferentes contenidos informativos de carácter general y sindical de AAM tales como Convenio Colectivo, comunicados, la sucesión, la Sección Sindical CCOO y Elecciones sindicales en Altamira.

Slide CCOO. Información general del Sindicato CCOO Federación Servicios al cual estamos adscritos.

Noticias de actualidad en Altamira. Últimas noticias relevantes en AAM y otras materias de interés para la plantilla.

Ventanas de contenidos materia sindical. Información sobre convenios, afiliación, comunicados y conflicto colectivo. También se incluye banner para consultas laborales que precises realizar y encuesta para empleados de Altamira que te animamos a realizar y expresar tu opinión sobre diferentes aspectos a negociar con la empresa.

Opina-Encuesta-Altamira

Opina

Tu opinión y participación son importantes

Pie de contenidos relevantes para empleados Altamira.  Ventanas con información sobre elecciones sindicales en AAM, la Sección Sindical CCOO y blog del Grupo Apollo, y banner de acceso a la mutua de accidentes que presta servicios hasta la fecha en Altamira, FREMAP

Columna de contenidos de información para empleados. Se incluyen diversas ventanas con información sobre Salud Laboral, Servicios a la Afiliación, Calendario laboral, Sueldos y salarios, Textos legales, enlace a noticias (de información sindical, del sector servicer y económicas de prensa) y finalmente, enlaces a web de interés y herramientas/simuladores de utilidad.

Te animamos a visitar la web y esperamos que os resulten de interés sus contenidos.

Septiembre 2016

Sección Sindical de Altamira.