Publicat i editat el Conveni Col·lectiu d´estalvi 2019-2023

COMUNICADO CONVENIO

Las patronales no entregan documentación de propuesta

Convenio sector TIC

Hoy, 9 de diciembre, en la mesa de negociación del 18º Convenio Colectivo Estatal, las patronales AEC y ANIMES no han traído documento de trabajo, nada preparado. Sin documento sobre el que trabajar la reunión ha sido 45 minutos de divagar.

Convenio Colectivo

La Patronal quiere suprimir los trienios y aumentar el radio de movilidad

Destripando el balance

¿Crees que el dinero crece en los árboles?

Como todos los años, hacemos una entrada para analizar la situación económico-financiera de Atmira, una vez que disponemos de los balances auditados. Hemos recibido recientemente el balance de 2019, más tarde que nunca por el COVID-19, y aunque un poco descafeinado por las fechas en que nos encontramos, nos resulta igualmente interesante.

COMUNICADO CONVENIO

CCOO plantea contratación y desarrollo profesional para el sector TIC y EM en el convenio colectivo

Convenio sector TIC

Hoy, 11 de noviembre, en la mesa de negociación del 18º Convenio Colectivo Estatal, CCOO ha planteado la contratación y desarrollo profesional para los próximos 4 años en el sector TIC y de Estudios de Mercado.

CCOO INFORMA

¿HAS APROBADO EL EXAMEN DE LCI? Revisa tu nivel de Gestor/a Comercial

En noviembre de 2019, CCOO firmó un acuerdo con la empresa en el que se incluyeron mejoras en las subidas de nivel de Gestores Comerciales, de Particulares y de Empresa.  El pasado mes de agosto, Cajamar actualizó los niveles profesionales al colectivo citado que cumplía los requisitos pactados en el acuerdo de 18-11-2019, en cuanto a tiempo de desempeño y formación obligatoria en vigor.

Tenemos Convenio Colectivo de Ahorro y el primer acuerdo sectorial de Teletrabajo

Formalizamos el preacuerdo de 28 de Julio en un Nuevo Convenio Colectivo, para los años 2019-2023.

Últimos ajustes en PDP que generan nuevas promociones

En aplicación del acuerdo de 15 de Julio de 2020 Bankia ha procedido en este mes a reajustar la puntuación de quienes habiendo ascendido por Antigüedad o PDP, deberán contar con los puntos mínimos de la posición alcanzada y adicionalmente con los puntos procedentes de formación (compensaciones de MIFID y LCCI).

InfoCoronavirus

Comisión desescalada