Suspeses les vagues convocades per al mes de juliol al Consolat Argentí

La representació sindical de CCOO al Consolat Argentí ha deixat en suspens les vagues convocades pel mes de juliol un cop les autoritats de la Cancillería varen convocar una reunió per plantejar iniciar negociacions setmanals durant el mes de juliol a la fi d'arribar a un acord favorable per a les parts involucrades.

- - - - - - - -

Suspendidas las huelgas convocadas para el mes de julio en el Consulado Argentino

La representación sindical de CCOO en el Consulado Argentino ha dejado en suspenso las huelgas convocadas para el mes de julio una vez que las autoridades de la Cancillería convocaron una reunión para plantear iniciar negociaciones semanales durante el mes de julio para llegar a un acuerdo favorable para las partes involucradas.

Clima laboral

Propuestas de la Dirección que son una falacia

#23jun #CONVENIOTICdigno #ExigimUnConveniJUST

CCOO convoca vaga pel 23 de juny al sector de les consultories TIC per exigir un conveni just

La convocatòria de la vaga parcial, de dues hores per torn, arriba després de la campanya de cibermobilitzacions realitzades aquesta setmana. Aquesta campnya ha difós, al sector i a les empreses clients, la situació del bloqueig de la patronal davant les negociacions del conveni col·lectiu de consultories i per denunciar que la patronal pretén precaritzar encara més les condicions laborals.

- - - - - - -

CCOO convoca huelga para el 23 de junio en el sector de las consultorías TIC para exigir un convenio justo

La convocatoria de la huelga parcial, de dos horas por turno, llega después de la campaña de cibermovilizaciones realizadas esta semana.  Esta campaña ha difundido, en el sector y en las empresas clientes, la situación del bloqueo de la patronal ante las negociaciones del convenio colectivo de consultorías y para denunciar que la patronal pretende precarizar aún más las condiciones laborales.

La plantilla es concentrarà davant de la seu consular a Passeig de Gràcia i Gran Via de les Corts Catalanes (Barcelona) d´11 a 12 hores

CCOO dona suport a la convocatòria de les 40 vagues parcials que inicien avui 21 de juny al Consolat Argentí a Barcelona

Des de CCOO convoquem el personal del Consolat Argentí de Barcelona, al qual apliquen el Conveni d'Oficines i Despatxos de Catalunya, a secundar les aturades parcials i mobilitzacions convocades de juny a agost, exigint un canvi de postura que desbloquegi la negativa a la negociació sobre unes reivindicacions iniciades quatre anys enrere.

- - - - - - - -

CCOO da apoyo a la convocatòria de las 40 huelgas parciales que inician hoy 21 de junio en el Consulado Argentino en Barcelona

Desde CCOO convocamos al personal del Consulado Argentino de Barcelona, al que aplican Convenio de Oficines i Despatxos de Catalunya, a secundar los paros parciales y movilizaciones convocadas de junio a agosto, exigiendo un cambio de postura que desbloquee la negativa a la negociación sobre unas reivindicaciones iniciadas cuatro años atrás.

Segunda reunión: Reconocimiento funciones administrativas

Clima laboral

CCOO entregamos al Banco propuesta de carrera profesional

14-06-Condiciones Laborales-BBVA Estatal

CCOO informa: La realidad de la Meritocracia

El pasado mes de mayo, la empresa anunció el nuevo Plan de Desarrollo Profesional basado en la Meritocracia.

Tras un lanzamiento a bombo y platillo de lo que parecía algo novedoso por la empresa, una vez analizado, CCOO llegamos a la conclusión que viene a ser lo mismo que teníamos, pero con diferente nombre en algún caso y un empeoramiento de condiciones en otro.

El sector TIC acelera la fuga de cerebros en España

tic

Las condiciones laborales de sus más de 500.000 personas trabajadoras se han ido precarizando en los últimos años, situando a muchos profesionales a niveles de SMI en términos de salario regulado, incentivando la fuga de talento a otros países (en torno a 100.000 profesionales del sector desde 2008) y desincentivando las vocaciones universitarias.

DÍA A DÍA, PASO A PASO

En CCOO llevamos trabajando de forma muy activa desde el 2019 para que la formación en Caser sea de calidad y universal, evitando discriminaciones.