PRECARITY WAR

Hoy Lunes 12 de Junio CCOO Servicios presenta en rueda de prensa la campaña Precarity War

Una campaña que busca denunciar la precariedad laboral que impera en el mercado laboral español a través de la figura de 6 superhéroes y superheroínas que representan diferentes profesiones: camareras de pisos, cajera/o, becario/a, monitora de comedor, comercial, teleoperadora

En el acto se presentarán y se entregarán a la prensa los materiales gráficos y audiovisuales que componen la campaña.

La precariedad nos transforma en trabajadoras y trabajadores pobres. Trabajamos sin descanso, dominados por la ansiedad y el estrés, cumpliendo objetivos de otros solo para no perder nuestro puesto de trabajo. Tenemos que renunciar a nuestras vidas, a nuestra salud para seguir trabajando un día más.

¿No crees que debemos actuar ya?

Juntos podemos!!

ESTRATEGIA

Necesitamos superhéroes. Si todas nuestras voces se unen, la precariedad no podrá dominarnos. No somos súbditos, no somos estadísticas, no somos sombras, somos personas, trabajadoras y trabajadores con derecho a una vida y un trabajo digno. CCOO Servicios quiere impulsar un movimiento poderoso, donde juntos podamos hacer frente a este enemigo.

Ven con nosotros y juntos desplegaremos el superpoder sindical.

ÚNETE A LA LUCHA

¿Te unes a la guerra contra la precariedad?

Pues apúntate en ">https://afiliados.uar.ccoo.es/afipub/newafil/index.php y si tienes algún problema para completar el formulario contacta con CCOO Servicios en ">afiliados@servicios.ccoo.es

banner afiliaci?n