Convocatorias de concentraciones y manifestaciones, en las que participará CCOO con motivo del 25 de Noviembre de 2014

Firmado el plan de igualdad Mapfre Grupo Asegurador

Plan de Igualdad Mapfre

Un Plan de Igualdad desarrolla sus acciones en diferentes áreas: selección, promoción, política retributiva, condiciones laborales, oportunidades de conciliación, compromiso de la empresa y formación y sensibilización en materia de igualdad. En estos cuatro años y a la vista del análisis que hemos hecho en CCOO de las medidas concretas del Plan que ahora ha perdido su vigencia, hay claroscuros en la evolución y logros.

Igualdad - BBVA DT Sur

Algo estamos haciendo mal

Para todo lo que queda por hacer, para que el reconocimiento del talento no dependa del género, para que de una vez se rompa el "techo de cristal" que impide ascender a las mujeres, para que la DT Sur no sea la primera en anti-diversidad, para evitarnos la desazón con estas fotos, CCOO reivindicamos, controlamos, denunciamos, y aportamos soluciones.

Firmado el Plan de Igualdad de Stradivarius (Grupo inditex)

plan de igualdad Stradivarius

Tras la constitución y la entrega de datos en Barcelona el 6 de noviembre de 2013, el 24 de abril de 2014 se firmó el Plan de Igualdad de Stradivarius, perteneciente al grupo Inditex, por parte de CCOO y UGT.

Firmado el Plan de Igualdad de la empresa Bershka

plan igualdad Bershka

El 10 de junio de 2014, en Madrid, se firmó por parte de todos los sindicatos (CCOO, UGT, USO y CIG) el Plan de Igualdad de la empresa BERSHKA, perteneciente al grupo INDITEX, tras constituir la Comisión de Igualdad el día 22 de enero de 2014.

Mujer - BBVA

Acuerdo del Plan de Igualdad de Trato y Oportunidades

El 5 de mayo de 2010, se llegó a un importante Acuerdo para conseguir, con mayores compromisos, la igualdad de género sobre todo en lo referente a la carrera profesional y a la retribución salarial en nuestra empresa. Os facilitamos el texto completo de su contenido. Sólo cabe felicitarnos todas y todos por el trabajo realizado, especialmente a nuestra Secretaría de la Mujer y a las personas que han colaborado con ella.

Plan de Igualdad Banesto

Este Plan se establece con la finalidad de integrar la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, como principio informador de todos los procesos y políticas de Recursos Humanos dentro del Banco Español de Crédito, S.A., encaminado a alcanzar de forma progresiva una presencia equilibrada de la mujer dentro de los dístintos grupos y niveles profesionales, en los términos que legalmente se establezcan en cada momento