CCOO insta formalmente la apertura del Observatorio sectorial de Cajas de Ahorro
- Marzo 2023: Comienza la 2ª temporada de reivindicación de incrementos salariales
El sindicato ha solicitado por escrito a la CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros) la apertura del Observatorio sectorial como respuesta a una segunda fase de incrementos salariales.
Descarga aquí el COMUNICADO pdf
ANGED intenta acercar posturas pero son insuficientes
En la reunión de hoy, la patronal ha planteado propuestas en materia de domingos y festivos
Entra para conocer más detalles
Convenio de Grandes Almacenes: ANGED intenta acercar posturas pero son insuficientes
Cierre del texto del Convenio de Contact Center
Tras numerosas reuniones, CCOO y UGT estamos cercanas a cerrar un texto de consenso con la patronal CEX, que desarrolla los bloques preacordados y que se presentará a la Comisión Negociadora del Convenio el próximo 7 de marzo.
Aquí puedes ver o descargar pdf COMUNICADO
CCOO reclama a Cruz Roja un ámbito de negociación estatal para su plantilla
-
Para garantizar a las 15.000 personas asalariadas el cumplimiento de la Ley y de los convenios colectivos de aplicación
El sindicato ha realizado un análisis de los 60 convenios colectivos de centro existentes en Cruz Roja, concluyendo que un número importante de ellos no cumple los convenios sectoriales superiores de aplicación, especialmente las tablas salariales. Por ello, CCOO reclama a esta organización la apertura de un ámbito de negociación estatal que permita abordar esta situación que evite la judicialización y una escalada de conflictividad.
Convenio Primark: La empresa necesita reflexionar
Tras las movilizaciones de ayer (01/03/2023) en Primark, la empresa cancela la reunión de la próxima semana, fijando la siguiente para el 15 de marzo.
Constituïda la comissió negociadora del Conveni de Mediació d´Assegurances Privades
Amb data 1 de març ha quedat constituïda la Comissió Negociadora del Conveni de Mediació d'Assegurances Privades on CCOO és el sindicat majoritari del sector.
- - - - - -
Constituida la comisión negociadora del Convenio de Mediación de Seguros Privados
Con fecha 1 de marzo ha quedado constituida la Comisión Negociadora del Convenio de Mediación de Seguros Privados donde CCOO es el sindicato mayoritario del Sector.
El Convenio Colectivo de Hostelería del Principado de Asturias, por fin, ya es una realidad
Después de más de una década de paralización de la negociación, en el día de ayer, se plasmó la firma del texto del Convenio, no exenta de dificultades, por los desencuentros con la patronal, la no ratificación del preacuerdo llegado el día 1 de diciembre pasado y además de las modificaciones a la redacción del texto que presentaban.













