Comercio Canarias: La conciliación es un derecho que no debe estar sujeto, única y exclusivamente, a los beneficios empresariales
En torno al último trimestre de cada año, los sindicatos, entre otros agentes sociales y económicos, somos convocados a participar en las distintas Comisiones Insulares de Comercio, por cierto, órgano éste al que se convoca a los sindicatos casi única y exclusivamente para la concreción y determinación de los diez días de apertura en domingos y festivos. Estamos presentes, pero realmente sólo somos parte presente en una decisión tomada por el Gobierno de Canarias, no es materia de negociación.
Calendario Laboral 2018
CCOO denuncia a Bon Preu por incumplimiento del horario comercial de la nueva Ley de Comercio de Catalunya
La empresa Bon Preu, denunciada por CCOO, no aplica desde el 1 de octubre el nuevo horario comercial que limita la actividad a partir de las 21:00 horas a los establecimientos afectados, tal como recoge el artículo 36.2 y 37 de la Ley 18/2017, del 1 de agosto, de Comercio, Servicios y Ferias.
La campaña de CCOO da sus primeros frutos

Comisiones de Servicio en BBVA. ¡Que viene el lobo!
Octubre 2017
La campaña de CCOO contra las prolongaciones de jornada da sus primeros frutos
El PSOE presenta una proposición de ley para obligar a las empresas al registro diario de la jornada.
Prolongaciones de jornada
El PSOE presenta una proposición de Ley para obligar a las empresas al registro diario de la Jornada










