Salud Laboral

2014: Reconocimientos Médicos Telenium

Se encuentra abierto el plazo de solicitud de fecha para realizar el reconocimiento médico en el marco de la vigilancia de la salud en el trabajo.
 
Estos reconocimientos médicos forman parte de la campaña del 2014, que en Telenium se realiza con una periodicidad bi-anual, (anual para trabajadores a turnos), y que este año ha comenzado con retraso.


ELECCIONES SINDICALES

GRACIAS A TODAS Y TODOS

Ayer 26 de noviembre se celebraron las elecciones sindicales en Telenium con una participación del 47% y con un gran apoyo a la única candidatura de CCOO.


NOMINAS

Nuevas Nóminas en Telenium

Conforme a la nueva Orden del Ministerio de Empleo y Seguridad Social las nóminas de los trabajadores y trabajadoras  deben contener información relativa a las cotizaciones que se realizan por parte de Telenium.


REDUCCION DE JORNADA

Reducción de Jornada en Telenium

Si necesitas de tiempo para la atención y el cuidado de los hijos, así como de familiares por diversas circunstancias la Ley establece la reducción de jornada como un derecho para ello.


CALENDARIO LABORAL

Telenium pretende reducir la JORNADA DE VERANO en 9 días

En un tiempo de recortes, EREs y ERTEs, Telenium pretende endurecer las condiciones laborales de los trabjadores de Telenium reduciendo la JORNADA de VERANO INTESIVA en 9 días.


SALARIO

Modificaciones en la nómina de Telenium

Con fecha 21 de diciembre se ha publicado en el BOE el RD Ley 16/2013, que presenta entre otras novedades una modificación en cuanto a los conceptos salariales computables a efectos de cotización a la Seguridad Social y que hasta ahora no lo eran.