Huelga telemarketing 18-N

La patronal de Contact Center suspende la mesa de convenio del 17/11 no quieren cambiar su posición.

La patronal nos ha comunicado hoy oficialmente que no va a acudir a la mesa de convenio de mañana día 17, por lo que damos la misma por suspendida. Desde CCOO nos parece lamentable que con la jornada de huelga convocada para el lunes 28 de noviembre sigan desaprovechando las opciones previas para reconsiderar algunas de las posturas planteadas y poder llegar a algún acuerdo.

Desde luego, esto viene a reforzar el qué si lo que quieren es huelga, huelga tendrán. Porque las plantillas estamos hartas de que mantengan esta postura inmovilista y de pasotismo absoluto ante las reivindicaciones que les planteamos.

Así, el 28 de noviembre debemos colgar los cascos tod@s, a ver si cuando se caigan los servicios de las empresas clientes, a éstas también les dan largas y no las explicaciones que les van a pedir.

El 18 de noviembre, delegados y delegadas nos concentraremos en algunas ciudades de España, para que la sociedad conozca nuestra realidad diaria.

Madrid: 12-13:30h. C/ Princesa, 3  (Plaza de Los Cubos) -

León: 11:30-12:30h Subdelegación de gobierno de León. Plaza de la Inmaculada - Coruña: 12:00h Plaza Luis Seoane Vigo: 12:00h Avda. Madrid 183

Cataluña: Barcelona: 12:00-13:00 C/ Llacuna 56  Konecta BTO -

Sevilla: Plaza Nueva, frente al Ayuntamiento, de 11 a 13.-

Málaga: En los Juzgados, de 11:30 a 13.-

Jaén: Subdelegación de Gobierno de 11 a 12-

Córdoba: Avda. Gran Capitán, de 11 a 13.

Una vez más, l@s delegad@s de CCOO esperamos contar con tod@a vosotr@s en esta lucha, porque el Convenio es para tod@s y sacarlo adelante es tarea de tod@s.

EL LUNES 28 DE NOVIEMBRE, NUEVA JORNADA DE 24 HORAS DE HUELGA

#28NCOLGAMOSLOSCASCOS SI NO HAY CONVENIO YA!!!

huelga telemarketing