Constituida la Sección sindical de COMFIA CCOO en Tragsatec Galicia

Una vez fusionadas las filiales del grupo Tragsa, (Tragsega y Tragsatec) y con el fin de reorganizar nuestra representación sindical en la nueva TRAGSATEC, hemos celebrado el pasado 24 de Noviembre a las 18 horas en Santiago de Compostela, el plenario de de afiliadas y afiliados de CC.OO. provenientes de ambas empresas.

En el mencionado Plenario además de un amplio debate sobre los documentos al Plenario Estatal y la presentación de las correspondientes enmiendas, se eligieron los delegados y delegadas que participarán en el Plenario Estatal que se celebrará en Madrid el próximo día 20 de Diciembre.

Asimismo se eligió a los compañeros y compañeras que van a componer la Comisión Ejecutivade la Sección Sindical de Comfia CCOO en Tragasatec Galicia, que son: Victor Barón Catalinas; Andrés Castaño Ramos; Victoria Eugenia de Diego Fernandez; Juana Isabel Parrilla Alcaide; Clara Pazos Justo; Ana Isabel Regueira Campos y Oscar Varela Fernandez y al Secretario General  de la misma, Claudio Landeira Berdullas.