Noticias de interés sindical

Jornada "Servicers". Construyendo sector

El día 9 de Febrero de 2.017 se ha celebrado la 1ª Jornada "Servicers" con asistencia de las Secciones Sindicales de las empresas que conforman este sector.

CCOO apuesta por la homogenización de los derechos y las condiciones laborales de las plantillas pertenecientes a empresas Servicers.

COMUNICADOS 2017

Reunión con RRHH - Resultados 2016 - Niveles retributivos - Encuesta de Satisfacción

Con respecto a las últimas reuniones mantenidas con la empresa os informamos de los principales temas tratados:

- Resultados 2016

- Niveles corporativos

- Encuesta de satisfacción

2017 Un año de retos

Inmersos como estamos en un cúmulo de especulaciones sobre recompras; además en plena reestructuración del sector, no contamos con una de las premisas de la satisfacción que es la percepción de la estabilidad.

Reunión con Dirección sobre objetivos negocio - Enero 2017

Debido a las numerosas quejas recibidas en relación a los objetivos de negocio, la Sección Sindical de CCOO solicito una reunión con la Dirección de Negocio y con RRHH.