Análisis de los resultados de la evaluación de riesgos psicosociales

LO QUE LA DIRECCIÓN DE CITIBANK NO NOS CUENTA

Realizando un análisis en profundidad de los resultados ofrecidos por el informe de riesgos psicosociales realizado en Citibank España , y no un comunicado tan sesgado como el realizado por la empresa, detectamos  varios indicativos que son clarificadores sobre la situación de la compañía.

CITIBANK vende el negocio de consumo en España al Grupo Banco Popular

CITIBANK ENCUENTRA COMPRADOR: GRUPO BANCO POPULAR

El pasado viernes, ante las numerosas evidencias aparecidas en los medios de comunicación, el banco por fin desvelaba el nombre de la entidad elegida para proceder a la venta del negocio de consumo en España: Grupo Banco Popular.

CITIBANK ni confirma ni desmiente las informaciones sobre su intención de vender la red de sucursales.

VENTA DE LA RED DE SUCURSALES: CITIBANK NO SABE, NO LE CONSTA

En los últimos días han aparecido una serie de informaciones en los medios de comunicación (principalmente en la publicación economía digital) sobre la intención de Citibank de vender la red de sucursales al mejor postor.

DESPIDO EN LA SUCURSAL DE CITIBANK-TOLEDO

La semana pasada el banco procedió al despido de nuestra compañera Ana en la sucursal de Toledo. En este caso la razón que esgrime la empresa es la necesidad de amortizar un puesto de trabajo en esta oficina.

POLÍTICA DE INVERSIÓN PLAN DE PENSIONES DE CITIBANK

Los representantes de CC.OO. en la Comisión de Control del Plan de Pensiones (CCPP) hemos planteado la necesidad de modificar la política de inversión del colectivo B (trabajadores ingresados después de marzo de 1980) y diferenciarla de la que se sigue con el colectivo A (trabajadores ingresados antes de marzo de 1980).

PLAN DE PENSIONES DE EMPLEADOS DE CITIBANK

Los trabajadores y trabajadoras del banco contamos con un plan de pensiones de empleo que se denomina PLAN DE PENSIONES DE EMPLEADOS DE CITIBANK ESPAÑA y está integrado en el fondo de pensiones SANTANDER AHORRO 8.