Archivado en Comunicado breve, Negociacion Colectiva

Conflicto colectivo

Repescas y recuperación de cobros 2016


Mediación SIMA, el 7 de marzo hemos sido citados al acto previo de mediación.


Las posturas han sido las siguientes:

UGT a través de su asesor presente en el Acto ha manifestado que no consideraban que hubiese conflicto colectivo alguno, por otra banda ha manifestado no reconocer marco regulador alguno en la Empresa (nos parece contradictorio pues llevan negociando el manual más de 5 años y en nuestra opinión de no reconocerlo deberían actuar).

La Empresa mantenerse en lo ya expresado en anteriores ocasiones. Y por supuesto CCOO la recuperación de la cantidades no abonadas y que los cambios del manual sean negociados con la RLT.

 

NO entendemos y NO compartimos  la postura adoptada por UGT, desde luego que la Empresa ha aplaudido ese posicionamiento por parte del otro sindicato el cual favorece a la Empresa y nos perjudica enormemente los intereses de los compañeros y compañeras.

 

Ante la imposibilidad de acuerdo en el día  y la voluntad de lograr un acuerdo que se ha mostrado por la Empresa y CCOO, se aplaza a una nueva fecha (21 de marzo) con la intención de estudiar un redactado para un posible acuerdo propuesto por los mediadores  del SIMA.

Os seguiremos informando!!

Afíliate