Archivado en Campañas, Elecciones sindicales

Un nuevo camino para Madrid

Elecciones sindicales Madrid

Un nuevo camino para Madrid

Estamos aquí para ayudaros alcanzar para algunas y algunos un sueño,  construir un camino nuevo para vosotros, para nosotros es un camino conocido, más del 62% de los Delegados de Würth España ya estamos en él, amparados por  CCOO, disponemos de la mejor herramienta para contribuir a construir vuestro camino.

Compañeras y Compañeros,

Cuando decimos "estamos aquí" es casi literal, algunos de vosotros podéis dar fe, desde hace meses incluso algún año los delegados de CCOO hemos estado asesorando y acompañando a compañeros que de la comunidad de Madrid habéis solicitado nuestro apoyo.

Siempre hemos tendido la mano para ayudar a promover unas elecciones sindicales, siempre desde el respeto, y entendiendo que no es fácil y que la decisión de promover unas elecciones sindicales ha de ser bajo el consenso y apoyo de un gran numero de compañeras y compañeros del territorio, no es algo que se pueda hacer desde el individualismo ni la lejanía, entendemos que no es tarea fácil y que a cada territorio y a cada persona le llega su momento.

Parece que a Madrid le ha llegado el suyo y desde CCOO queremos daros todo el apoyo necesario para que este gran camino y pequeño sueño se haga realidad y lo podáis hacer  sin temores y con naturalidad.

Contamos con una mayoría de delegados en la Comisión Permanente de Coordinación (Comité Intercentros), órgano que negocia con la empresa ( 6 de CCOO de 9).

Contamos con el mejor equipo, 43 Delegados y Delegadas a nivel estatal, que  representan las distintas realidades de la Empresa; Internos, Vias, Vendedores Canal 2 y Canal 3 y JG. En definitiva un equipo con puño de acero y guante de seda que da la talla, un equipo que desde el dialogo y el buen hacer trabaja en primera línea defendiendo los derechos de los compañeros de una empresa tan exigente como esta.

Trabajaremos para que este proyecto salga adelante y estaremos ahy para ayudarte. Ya es hora que Madrid esté representada en la Comisión Permanente de Coordinación (Comité Intercentros) negociando de tú a tú con la Empresa y haciéndose escuchar.