Archivado en Comunicado breve, Negociacion Colectiva

Canal 3

Cambios 2016

El canal 3 a partir de 2016 tendrá sus condiciones publicadas en el manual del vendedor

Después de semanas de negociación en las que durante diferentes reuniones  se le ha trasladado a la Empresa la necesidad de una negociación colectiva para el canal 3, se publicarán las condiciones de dicho canal.  Desde CCOO llevamos trabajando desde marzo del 2015, entrevistándonos con muchos de los afectados y trasladando a la empresa desde los diferentes foros en los que tenemos competencias: Sección Sindical CCOO, Comités Provinciales en los que tenemos mayoría y Comisión Permanente de Coordinación la que presidimos.

En algunas de vuestras reivindicaciones hemos conseguido avances como en los crecimientos más moderados, aumentos de salario objetivo, mayor transparencia en la tabla de cumplimiento de MB por la que seremos retribuidos, un tono diferente en las entrevistas del one to one que permita sentirse más escuchado al vendedor, etc. Otras de momento tocará continuar trabajando para cambiarlas aunque el buen trabajo realizado  augura que en breve el canal 3 contará con algún cambio positivo que la Empresa no ha querido concretar.