Grupo VIPS: Constituida la mesa negociadora del convenio colectivo.

Se abre la negociación del III Convenio Colectivo de empresas del Grupo VIps


Hoy 19 de enero de 2015 se ha procedido a la constitución de la mesa negociadora del III convenio colectivo de empresas del Grupo Vips.

Este convenio colectivo afectará aproximadamente a 7.800 personas que prestan servicio en 234 centros de trabajo en todo el territorio nacional, así como a aquellas unidades franquiciadas que hayan solicitado su adhesión para la aplicación del actual convenio.

Se ha planteado un calendario de reuniones de manera continuada para tratar los temas con fluidez y así crear un procedimiento ágil que confluya en un convenio que regule las condiciones laborales de las personas a las que afecta .....


pdf
print
pmail
CCOO afronta este reto teniendo en cuenta la coyuntura actual y la proyección de futuro de las empresas del grupo y velará por los intereses de los trabajadores y trabajadoras a los que afecta y luchará por que las condiciones laborales sean cada vez mejores.

Seguiremos informando de las novedades que se vayan produciendo a medida que se vayan celebrando las reuniones.

Como siempre, la sección sindical de CCOO en el grupo Vips está disponible para cualquier duda o consulta contactando en: pincha aquí, igualmente, mantendremos la información actualizada en https://www.ccoo-servicios.es/vips