Gracias a la presión de toda la plantilla

CCOO consigue regularizar el menú de familia





En el día de ayer tuvo lugar reunión el Comité Intercentros de empresas del Grupo Vips en el que se trató como único punto del orden del día el MENÚ DE FAMILIA.


pdf
print
pmail

A raíz del cambio, por parte de la empresa, en la políticas de la comida del personal, CCOO impulsó una campaña de recogida de firmas para poner de manifiesto el descontento generalizado de toda la plantilla ante esta modificación, que no contemplaba una dieta sama, variada y equilibrada.

Gracias al apoyo y la presión de toda la plantilla que ha colaborado activamente en la propuesta impulsada por CCOO en la que se han recogido más de mil firmas de compañeros y compañeras, hemos conseguido que la empresa reconociera estas deficiencias rectificando y mejorando ciertos aspectos del menú impuesto.

Puesto de manifiesto este malestar de los trabajadores afectados se inició la reunión en la que la empresa hizo entrega de un manual de recetas de menú de familia, con la relación de primeros platos, segundos platos, pan y postre de cada una de las marcas: VIPS, GINOS, FRIDAYS, IROCO, TATTAGLIA, LUCCA, THE WOK y  RUGANTINO. De esta manera se podrá comprobar la debida ejecución de las recetas facilitando la posibilidad de poder demandar su cumplimiento en los centros de trabajo.

Se incorporarán proximamente nuevos productos a este menú para que la dieta pueda ser más variada y equilibrada, estos porductos son:
  • LEGUMBRES en VIPS Y GINOS
  • VERDURA en VIPS
  • PESCADO en VIPS y GINOS
  • PLATOS COMBINADOS en VIPS.
Próximamente nos entregaran nuevas recetas que se incluyan en el menú de familia con estos nuevos productos.

Las personas que cierren la unidad tendrán derecho a consumir un REFRESCO igual que se venia haciendo hasta ahora.

El menú del 24 y 31 de diciembre se seguirá disfrutando según costumbre de cada unidad y marca.

Desde la Sección Sindical de CCOO en el Grupo Vips queremos agradecer a quienes con su firma han contribuido a mejorar las condiciones de los compañeros y compañeras en lo que al menú de familia respecta.

CCOO SEGUIRÁ DEFENDIENDO TUS INTERESES
UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES
AFíLIATE: TU MEJOR GARANTÍA