Archivado en Coronavirus Oesia

LA SEGURIDAD EN EL AMBITO DEL TRABAJO ES LO MAS IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS

CCOO OESIA

Desde CCOO queremos este 28 de abril, Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, realizar un homenaje a las víctimas del Covid-19 y a la labor de las personas trabajadoras de los servicios esenciales hoy a las 12:00. Posteriormente habrá un debate abierto, y por la tarde podrás disfrutar de un concierto a través de nuestras redes YouTube, Facebook o Twitter.

Este artículo se publicó originalmente en Oesia (CCOO en OESIA) ,

CCOO reivindica la debida atención a las condiciones de trabajo que causan enfermedades, que mayormente no están debidamente registradas como ?profesionales?

La crisis del COVID-19 ha puesto de manifiesto las deficiencias del sistema de prevención de riesgos laborales.

Queremos recordarte que sigue activa la encuesta anónima enviada por CCOO, con el objetivo de tener visibilidad y poder así actuar en consecuencia. Es importante vuestra participación, ya que en ella también se recogen aspecto de salud en el trabajo.