Archivado en Comunicados, Noticias, Mujeres e Igualdad, Beneficios Sociales, Divulgacion, LGTBI

8M

8M Día de la Mujer Trabajadora

Estimada compañera, estimado compañero:

Como sabéis, el 8M es el Día de la Mujer Trabajadora . Por este motivo y como viene siendo habitual, vamos a realizar diferentes actividades en las que nos gustaría contar con tu participación:

Este artículo se publicó originalmente en libertygenesis (Sección Sindical Liberty-Genesis) ,

pdf print pmail

El miércoles 6 de marzo, a las 10:30 horas, en el auditorio 'Marcelino Camacho', c/ lope de Vega 40, tendrá lugar la asamblea

MUJERES ROMPIENDO BRECHA ,

en la que participarán compañeras que han sido pioneras tanto en el ámbito laboral como en el sociopolítico, y que nos inspiran para seguir luchando cada día desde el feminismo sindical. Al final del acto tendremos un espacio reservado a la cultura, a nuestra memoria y a la solidaridad con las mujeres en conflictos. (Se adjunta cartel)

El viernes 8 de marzo , a las 12:00 horas, CCOO y UGT nos concentraremos en la Plaza de Juan Goytisolo (plaza del Museo Reina Sofía, Atocha).

Por la tarde, a las 18:45 horas, participaremos con nuestra propia pancarta y reivindicaciones en la manifestación que discurrirá entre Atocha y Colón. El punto de encuentro de CCOO de Madrid es en la plaza del Emperador Carlos V, en la isleta próxima al Ministerio de Agricultura.

Esperando poder contar con tu presencia, recibe un cordial saludo.

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más

Dónde estamos