Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales, Elecciones sindicales Servicios CCOO Mad

Gracias Mercedes-Benz

19 febrero 2020

CCOO gana las elecciones sindicales en MERCEDES BENZ FINANCIAL SERVICES ESPAÑA, E.F.C. SA

Hoy, 19 de febrero, los trabajadores y trabajadoras de Mercedes-Benz Financial Services España, E.F.C. S.A han participado y votado en las primeras elecciones sindicales que se celebran en su empresa, se elegía un Comité de empresa de 9 miembros. La participación de la plantilla ha sido muy alta y nuestra candidatura ha sido respaldada por la totalidad de los votantes.

pdf print pmail

Mercedes-Benz Financial Services España E.F.C. S.A es una empresa financiera de crédito perteneciente al grupo Daimler AG, su finalidad es la concesión de préstamos o crédito de financiación a comprador o vendedor destinados a la adquisición, leasing o renting de vehículos Mercedes-Benz principalmente, así como de otras marcas del grupo Daimler.

Damos las gracias a todas las personas que han confiado en la candidatura de CCOO que trabajará con dedicación y convicción en defender los derechos y las condiciones laborales de toda la plantilla. Muchas gracias

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más

Síguenos en Telegram