Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales, Elecciones sindicales Servicios CCOO Mad

19 febrero 2020
CCOO gana las elecciones sindicales en MERCEDES BENZ FINANCIAL SERVICES ESPAÑA, E.F.C. SA
Hoy, 19 de febrero, los trabajadores y trabajadoras de Mercedes-Benz Financial Services España, E.F.C. S.A han participado y votado en las primeras elecciones sindicales que se celebran en su empresa, se elegía un Comité de empresa de 9 miembros. La participación de la plantilla ha sido muy alta y nuestra candidatura ha sido respaldada por la totalidad de los votantes.
Mercedes-Benz Financial Services España E.F.C. S.A es una empresa financiera de crédito perteneciente al grupo Daimler AG, su finalidad es la concesión de préstamos o crédito de financiación a comprador o vendedor destinados a la adquisición, leasing o renting de vehículos Mercedes-Benz principalmente, así como de otras marcas del grupo Daimler.
Damos las gracias a todas las personas que han confiado en la candidatura de CCOO que trabajará con dedicación y convicción en defender los derechos y las condiciones laborales de toda la plantilla. Muchas gracias

Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Publicación en el BOCM del nuevo Convenio de Oficinas y Despachos 2025-26
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Características Básicas del Permiso Individual de Formación (PIF)
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Acuerdo Laboral de ámbito Estatal para el sector de Hostelería (ALEH)