Arxivat a Comunicado breve

Ronda está conmocionada y de luto oficial

El trágico accidente del pasado sábado en la India, se ha llevado la vida de cuatro personas que se encontraban visitando proyectos humanitarios que desarrolla en el sur de este país la Fundación Vicente Ferrer.

Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,

pdf print pmail

Entre las personas fallecidas se encuentra nuestra compañera de Unicaja en Ronda Nieves López que también fue delegada de CCOO, y Pepa Morán también delegada de CCOO en enseñanza.

Desde aquí nuestro pésame a las familias, amigos, compañeros y compañeras de Unicaja.

Se ha autorizado por parte de la Dirección de la Entidad a unirse al minuto de silencio a las 12 de la mañana en las puertas de los centros de trabajo y oficinas de la localidad de Ronda.

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més

Segeuix-nos en Telegram

On estem