Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales

CCOO gana las elecciones sindicales en Capgemini en el centro de Madrid

El pasado día 10 de Febrero ha finalizado el proceso electoral en Capgemini con la jornada de votación. Comisiones Obreras es el sindicato más votado.

Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,

pdf print pmail

Desde la sección sindical de CCOO se congratulan con todos los trabajadores y trabajadoras por la alta participación en este proceso, muy por encima de las pasadas elecciones.

Referente a los datos obtenidos, el resultado de la votación ha sido la siguiente:

Comisiones Obreras (CCOO)

286

Confederación General del Trabajo (CGT)

211

Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F)

95

Con estos resultados el Comité de Empresa de Capgemini-Madrid queda de la siguiente manera:

CCOO

11 Delegados/as

8 Delegados/as

CSI·F

4 Delegados/as

CCOO Capgemini-Madrid, desde estas líneas quiere agradecer el apoyo recibido a nuestra candidatura y a nuestro proyecto, en las urnas y felicitar a todos los nuevos delegados y delegadas de las distintas organizaciones sindicales que se han presentado, esperando poder trabajar conjuntamente para defender los derechos de los trabajadores de Capgemini.

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más