Arxivat a Comunicado breve

Confirmada compra de Arsys

Este artículo se publicó originalmente en ARSYS (CCOO en ARSYS) ,

pdf print pmail

El Comité de Empresa ha realizado el siguiente comunicado:

Estimados compañeros:

Hemos mantenido una reunión esta tarde con la Dirección de la empresa junto con la Directora de Recursos Humanos Internacional de 1&1 Internet AG, a la que le hemos preguntado sobre la continuidad de los puestos de trabajo. De momento, el plan de la empresa es continuar con la estructura con las diferentes unidades de negocio y la plantilla actual en los diferentes centros de trabajo.

Existe un plan para estudiar nuestra organización y forma de trabajo, que estiman durará entre 6 y 9 meses con el fin de alinear su estrategia en términos de negocio y productos. Si bien, después de este período nadie sabe cuáles son las decisiones que se tomarán, 1&1 quiere transmitirnos que se preocupan por el personal, que no hay plan de reducción de plantilla y que sus inversiones son a largo plazo.

Agradecemos a la nueva empresa su predisposición para hablar con los representantes de los trabajadores y esperamos que la nueva dirección sea permeable a las peticiones de los trabajadores de Arsys.

Si tenéis alguna cuestión, podéis contactar con nosotros.

Un saludo

Comité de Empresa de Arsys Internet

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més