Archivado en Comunicado breve, Huelga

Comunicado de la Sección Sindical de CC.OO. en Barclays: ¡¡Gracias. Mañana más!!

¡GRACIAS! Por mucho que lo repitamos, no seremos capaces de expresar lo mucho que desde la sección sindical de CC.OO. en Barclays agradecemos el apoyo de los trabajadores y trabajadoras.

Este artículo se publicó originalmente en ARAGON (Federación de Servicios de CCOO Aragón) ,

pdf print pmail

La jornada fue un éxito sin precedentes en este banco en general y en nuestras regiones en particular. El paro fue prácticamente unánime y la afluencia a la concentración de Coso, masiva, como se puede ver en la foto. Habéis puesto el nivel muy alto pero siempre se puede mejorar y mañana es el día.

Necesitamos vuestro apoyo para seguir negociando.

Al igual que el viernes, mañana se realizará una concentración a las 11 de la mañana en la puerta de Coso 47.

Os esperamos.

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más