¿Cuántos días de vacaciones me puede obligar a coger la empresa al quedarme sin proyecto? ¿Deberían formalizar estas peticiones por escrito?

FAQ vacaciones
La empresa podrá fijar hasta cinco días de las vacaciones anuales en periodos coincidentes con tiempo de desasignación entre la finalización de un proyecto y el inicio de otro...

Si una vez iniciado el periodo de disfrute de vacaciones tuvieras que prestar servicios, verás compensadas las mismas con el equivalente a 1,1 por cada día no disfrutado, además de compensarte los gastos en que pueda incurrir como consecuencia de tal circunstancia debidamente justificado.

De momento no tenemos estipulado por Convenio que tengan que notificarlo por escrito. La reglamentación y planificación de vacaciones es un tema todavía pendiente de acordar y reflejar en dicho convenio. Mientras tanto, recomendamos el envío de un email al superior indicando que se toman esos 5 días a petición de la empresa, para que quede constancia y no los puedan reclamar en un futuro.

Servicios afiliación CCOO

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la Afiliación.Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Sección Sindical Estatal de Grupo de Tecnocom
                                           Miguel Yuste, 45-1ª planta (Madrid) 913 251 337