21 DE MAYO DE 2013

23 MAYO - JORNADA DE MOVILIZACIONES EN CATALUÑA POR EL CONVENIO SECTORIAL



Os recordamos, que en Cataluña se ha establecido el día 23/05 como "Jornada de lucha", con el lema: "Se quieren Cargar la negociación colectiva", "Es volen Carregar la Negociació Col·lectiva"

Por tanto, para este día y de común acuerdo con UGT, estamos cerrando las siguientes acciones:

 

1.  Los días 21 y 22 se repartirán octavillas con el lema: R.I.P. + T.I.C,  y la siguiente explicación: " Aquí yace la negociación colectiva, que murió el 12/02/2012 con la reforma laboral", deja viudo a los Derechos Laborales y huérfanos de condiciones a 20.000 hijos e hijas informáticos en Catalunya, a su funeral se presentan como interesados: "El Convenio TIC", y las empresas "Capgemini y Atos Origin" que si entre todos los profesionales del sector no los defendemos, serán los siguientes que verán mermados sus derechos laborales”. 

El reparto será en las puertas de las empresas a todos/as los trabajadores, solicitando la participación en todos los actos, Octavilla en Catalán:  https://www.ccoo-servicios.es/catalunya/html 27849.html,          Octavilla   en castellano:  https://www.ccoo-servicios.es/catalunya/html/27869.html, y al final adjunto las conjuntas con UGT para su impresión.

 

2.  Concentración central en 22@ entre las empresas Atos y Capgemini a las 14:00h, nos concentraremos vestidos de negro trabajadores y delegados de la zona en el centro de la Diagonal y simularemos un funeral.

 

3.  En las empresas alejadas del 22@ se realizará una parada de la actividad laboral a las 14:00h donde se realizarán 5 minutos de silencio en protesta por la situación laboral actual en las TICs.

 

4.  A las 18:00h de la tarde, saldrá una manifestación en defensa de los convenios colectivos que recorrerá el centro de Barcelona, estará encabezada por muchos de los sectores con convenios en ultraactividad, las TICs tendremos nuestra representación en esta cabecera (tres personas) y tomaremos parte en una performance que van a hacer los jóvenes de CCOO.  Además de tener nuestro propio espacio COMFIA-CCOO con pancarta TIC en la manifestación.

 


Servicios afiliación CCOO

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la Afiliación.Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.




Sección Sindical Estatal de Grupo de Tecnocom
                                           Miguel Yuste, 45-1ª planta (Madrid) 913 251 337
                                                                                                                   Torre-BCN, Gran Via, 130-2ª planta (BCN) 935 059 613