Circular CCOO-UGT-SEGRUPO - CGT - FITC- AMYC en Grupo Banco Popular y Banco Pastor
junio 2012

Protocolo de Fusión Banco Popular – Banco Pastor - Firmado el Acuerdo Laboral


Ayer, día veintisiete de junio de 2012, los Sindicatos que suscriben esta Circular, con una representación del 96,75% en el Popular y del 72,43% en el Pastor, y la Dirección de ambas entidades han suscrito el denominado ACUERDO SOBRE EL PROTOCOLO DE CONVERGENCIA Y HOMOLOGACIÓN DE CONDICIONES LABORALES, aplicables a la plantilla resultante de la fusión e integración de Banco Pastor, S.A. en Banco Popular Español, S.A.


Este artículo se publicó originalmente en Popular (Sección Sindical Grupo Banco Popular) ,

Este Acuerdo es el resultado del trabajo realizado en el ejercicio de la responsabilidad que los trabajadores han otorgado a sus representantes, ante la integración jurídica que tiene lugar hoy, día 28 de junio de 2012. Es un Acuerdo Laboral que refuerza los derechos de los empleados y empleadas de los dos bancos, al tener las condiciones laborales homologadas, evitando cualquier tipo de discriminación entre las plantillas (jornada, salarios, beneficios sociales...) y suponiendo un paso más en la garantía del mantenimiento del empleo.

 

A partir de este Acuerdo nos toca vigilar el cumplimiento de lo firmado y desarrollar las condiciones laborales de todos, en una misma empresa.

 

 

28 de junio de 2012

Texto del acuerdo

 



Servicios afiliación CCOO

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la Afiliación.Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.




Sección Sindical Estatal de Grupo de Tecnocom
                                           Miguel Yuste, 45-1ª planta (Madrid) 913 251 337
                                                                                                                   Torre-BCN, Gran Via, 130-2ª planta (BCN) 935 059 613