21 DE OCTUBRE DE 2015

Despidos y bloqueo de Convenio

DESPIDOS y BLOQUEO de CONVENIO

MOVILIZACIONES A LA VISTA

Como puedes comprobar en el encabezado de esta nota, casi la TOTALIDAD de los representantes sindicales en Tecnocom estamos UNIDOS frente al acoso y derribo constante al que la dirección de esta empresa nos está sometiendo como trabajadores.

Despidos fulminantes (mientras se contrata sin cesar), incumplimientos de convenio, trienios que no se pagan, congelación salarial durante 6 años, no aplicación del contenido de los Convenios de referencia, subcontratación de servicios para evitar pagar guardias a trabajadores de Tecnocom, presiones para alargar la jornada sin remunerar horas extras por imposición arbitraria de horario y de extensión de jornada, gastos desorbitados en partidas opacas que no acaban de justificar?..es POCO ÉTICO, INADMISIBLE e INSOPORTABLE.

Y para colmo el discurso oficial de la dirección sigue siendo el mismo: vamos mejorando, pero no lo suficiente?.y por tanto hay que seguir con los sacrificios. Eso sí, excepto para los ELEGIDOS y TALENTOSOS a los que esta compañía gratifica, a costa de congelar ?sine die? al resto de la plantilla?..casi todos. ¡¡Ya está bien!!

Los representantes sindicales en Tecnocom hemos aparcado nuestras diferencias para centrarnos en combatir estos ataques, en todos los frentes y con todas las herramientas a nuestra disposición, TODOS A UNA?..y tú no puedes faltar.

Estamos ultimando un Plan de Movilizaciones que os comunicaremos en breve. Será necesaria la participación de TODOS y TODAS en las acciones que se van a poner en marcha en TODOS los territorios.

Solo la dirección de esta compañía, con su despotismo hacia los trabajadores de Tecnocom, será la responsable de las posibles consecuencias no deseadas que puedan producir estas acciones: concentraciones, paros y huelga.

Instamos a la dirección de esta compañía a que reflexione sobre la conveniencia de continuar por esa senda, en un momento donde Tecnocom está en el foco de los medios de comunicación por la adjudicación del proyecto de elecciones generales. Nos jugamos mucho.

No estamos haciendo nada que tú no hicieras en tu ámbito privado si alguien te privara de tus derechos o te birlara algo que te pertenece. Es justo defenderse ante un ataque en cualquier ámbito de la vida, y eso y solo eso, es lo que estamos haciendo.

SON TUS DERECHOS. DEFIÉNDELOS.

Atentamente,

Sección Sindical CCOO
Sección Sindical CGT
Sección Sindical ASIT
Sección Sindical USOC

Servicios afiliación CCOO

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la Afiliación.Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Sección Sindical Estatal de Grupo de Tecnocom
                                           Miguel Yuste, 45-1ª planta (Madrid) 913 251 337