8 DE MAYO DE 2015

La Dirección dice NO

Convenio de Grupo de Tecnocom

El pasado 7 de mayo, y después de más de dos meses desde nuestra solicitud a la Dirección, por fin se celebró la reunión de la Mesa de Negociación del Convenio de Grupo Tecnocom.

Desde CCOO presentamos 900 firmas de profesionales de Tecnocom que solicitan a la Dirección de Tecnocom que "mantenga el abono de los trienios de TES".  Gracias a todos y todas por vuestra participación en esta iniciativa.

Acto seguido instamos a la Dirección a RESTITUIR las materias del Convenio de TES no negociadas hasta ahora y a las que la Dirección ha dado como liquidadas: Trienios, Paga Extra, etc.  Así mismo les instamos a elaborar un nuevo plan de reuniones para abordar la negociación de estas materias con una nueva fecha tope para tratar de llegar a acuerdos.

La respuesta de la Dirección ha sido clara en cuanto a Trienios: este tema ha sido denunciado por la UGT y por tanto ya solo cabe esperar a ver qué dice la Audiencia Nacional.

¿Qué significa esto? Que la Dirección quiere jugar con ventaja en la negociación de estas materias, dando por ganadas aquellas de las que simplemente se ha apropiado.

Nosotros NO vamos a jugar a este juego malévolo al que quiere abocarnos la Dirección. O volvemos al punto de la negociación que dejamos en noviembre de 2014, con todas sus consecuencias, o lo que toca será otra cosa.

Ante esta situación, lejos de buscar enfrentamientos y culpables con otras opciones sindicales, como hace la UGT, nosotros creemos que ha llegado el momento de demostrar a la Dirección, desde la UNIDAD SINDICAL, que por aquí NO PASAMOS.

Por todo ello animamos al resto de sindicatos a que se sumen a un PLAN de ACCIÓN consensuado, y liderado en cada territorio por el sindicato con mayor peso, para CONVENCER a la Dirección que no estamos dispuestos a tolerar estos atropellos sin respuesta.

¡Ya está bien!

Después de años difíciles donde todos hemos arrimado el hombro por la viabilidad de la compañía, congelados y sufriendo recortes, no es de recibo que ahora nos paguen quitándonos por la ley de L'Oreal ("porque yo lo valgo") lo que no ha conseguido ganar en mesa de negociación.

¡TODOS JUNTOS SÍ PODEMOS!

Servicios afiliación CCOO

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la Afiliación.Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Sección Sindical Estatal de Grupo de Tecnocom
                                           Miguel Yuste, 45-1ª planta (Madrid) 913 251 337