Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Transparencia CCOO

Cuentas COMFIA y FECOHT  2008 a 2013 y Federación Servicios CCOO 2014

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

SECCIÓN SINDICAL

Desde la Sección de CCOO...

L@s delegad@s ejercemos la acción sindical en defensa de los derechos del personal de la empresa, tengan afiliación o no.

L@s delegad@s de CCOO trabajamos para el seguimiento de la legalidad vigente, proponer mejoras en la calidad de los puestos de trabajo, tanto a nivel de seguridad y salud laboral como de la contratación, defender la igualdad de géneros, la formación...

Si tienes dudas en materia laboral, contacta con nosotr@s e intentaremos ayudarte.

22 de Febrero - Día Europeo por la Igualdad Salarial

Cuando ser mujer es sinónimo de ganar menos. El derecho a ganar lo mismo.

Cuando hablamos de brecha salarial nuestra cabeza va a "las mujeres cobran menos que los hombres por igual trabajo" exclusivamente, sin mirar otros factores que influyen directamente en esta diferencia.

22-02-2017

Vigente hasta el 31 de Diciembre de 2017

Publicado en el BOE el XVIII Convenio de Ingenierías.

Las partes signatarias del presente Convenio colectivo, integradas por la Federación de Servicios de CCOO, la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de la UGT (FESMC) en representación laboral, y TECNIBERIA Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos, en representación empresarial, como organizaciones más representativas estatalmente en el subsector de empresas de servicios de ingeniería y de estudios técnicos acuerdan:

18-01-2017

Destacadas

Ocio y Vacaciones 2017

A través del siguiente enlace puedes acceder al Folleto 2017 sobre Residencias, Vacaciones, Ocio y Tiempo Libre, en el que hemos resumido una parte de las múltiples ofertas de Servicios que tu como persona afiliada puedes disfrutar y obtener unas condiciones muy ventajosas tanto para ti como para tu familia.

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.