CCOO insta al parlamento regional a retirar la Ley de liberalización de los horarios
CCOO de Madrid analiza la situación del comercio tras la liberalización de los horarios comerciales en nuestra región, y presenta el informe con el que el sindicato se ha dirigido a los grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid para solicitarle la retirada de la Ley.
CCOO apoya la moratoria a la instalación de centros comerciales en Zaragoza
Banco Caixa Geral en Madrid vota mayoritariamente a CCOO en las elecciones sindicales
CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas en la red de oficinas de Madrid de Banco Caixa Geral, obteniendo 4 representantes para el comité de empresa de 5 miembros obteniendo por tanto un resultado del 80%. Con este resultado, CCOO se convierte en el sindicato de referencia en Madrid (SSCC + Red de oficinas) con una representatividad del 58,14%.
Concentración de los trabajadores de Tragsatec (Grupo Tragsa) contra el Procedimiento de Despido Colectivo.
Los trabajadores y trabajadoras de la empresa Tragsatec se han concentrado a las 14:30 horas en el Paraninfo de Zaragoza. Una protesta que ha tenido eco en diferentes capitales de provincia y que tiene como objetivo denunciar el ERE presentado por el Grupo Tragsa, y que puede suponer el despido de hasta 1336 trabajadores y trabajadoras, el mayor despido colectivo del sector público en España.
Carrefour abrirá 24 horas dos supermercados en Madrid
Ante la comunicación por parte de la empresa de proceder a abrir dos supermercados de Madrid las 24 horas del día, CCOO manifestamos lo siguiente:
CCOO esta en contra de la apertura de los centros de Cuatro Caminos y Lavapies de Madrid, las 24 horas al día durante todo el año, tal y como ha manifestado la empresa.












