CCOO Asepeyo

Presentismo laboral: Estar más tiempo en la oficina no reduce las posibilidades de perder el empleo, según Trabajando.com

La crisis económica, el desempleo y la escasez de oportunidades que ofrece el mercado de trabajo han provocado un repunte del fenómeno laboral conocido como ‘presentismo’, permanecer en el lugar de trabajo más allá del horario normal de oficina con el único propósito de que se note la presencia del empleado en su puesto.


CCOO Asepeyo

ACUERDO SOCIAL Y ECONÓMICO para el crecimiento, el empleo y la garantía de las pensiones.

Texto y Acta del acuerdo firmado el 2 de Febrero entre Gobierno, organizaciones empresariales y sindicatos.


La patronal de Contact Center quiere desregular el sector

ACCE, nuestra patronal, quiere, con su estrategia de dejar morir el Convenio Estatal de Contact Center, la desregulación del sector, tratando de que a partir de ahora, no haya ninguna mejora ni cambio en las condiciones de sus plantillas.


Valoración de CCOO sobre la convención anual de BBK


Rechazamos la congelación salarial en el Santander

 


CCOO BANESTO
Ante la convocatoria de reuniones por la tarde

LA ASISTENCIA ES VOLUNTARIA

Durante los últimos días hemos observado un incremento de las convocatorias de reuniones por la tarde, tanto a los subdirectores como a los gestores y directores. En esos correos se dice que, en el caso de que alguien no pueda asistir, remita un correo al Director de Zona, al UTR y a la dirección territorial. Desde aquí queremos recordar que la asistencia a cualquier reunión fuera del horario de trabajo es voluntaria y, por tanto, no hay ninguna obligación de comunicar el motivo de su no asistencia.