TRAGSATEC: RESUMEN DE LA MESA DE SEGUIMIENTO DE LA FUSIÓN 02/11/2011

Tal y como os comunicamos anteriormente, el pasado 2 de Noviembre fuimos convocados nuevamente por la Dirección de la empresa en la Mesa de Fusión para seguir avanzando en posturas de acercamiento para lograr acuerdos. Por orden de prioridad y siguiendo los puntos que planteamos en la anterior reunión se trataron los siguientes temas:

Leer más


Especial Integración Nº 3

Proceso de negociación ALI - Es preciso sentar las bases

Tras los últimos acontecimientos vividos en los que la Dirección de Caja España-Duero ha tratado de recortar los derechos laborales emanados del ALF de CEISS y refrendados en su Acuerdo de Garantías de Agosto,  ahora más que nunca toca reiterar las premisas básicas de una negociación que se está revelando como ‘poco ortodoxa’ y muy distinta a las que hasta ahora hemos vivido en todos los procesos de negociación de fusiones e integraciones.  LEER MÁS.


Fusión Banco Popular y Pastor

Nuestra prioridad es el empleo

Es absolutamente necesario que el proceso se desarrolle SIN MEDIDAS TRAUMÁTICAS para las plantillas de ambas entidades. Cierto es que la Dirección del Popular ha manifestado sus buenas intenciones al respecto, lo cual hay que valorar muy positivamente, pero no olvidemos que del propósito al hecho hay un trecho. LEER MÁS


Comunicado nº 11 Agrupación de Banca

La Ley del Embudo

En la reunión de la Mesa del Convenio celebrada hoy, se ha hecho un balance de las posiciones de las partes negociadoras.Desde CCOO hemos podido constatar la inmovilidad e intransigencia de AEB, que no ha movido lo más mínimo sus posiciones desde el inicio de la negociación hace ya seis meses. LEER MÁS


Lamentable e irresponsable pérdida de tiempo

Esta mañana ha tenido lugar una nueva reunión de la negociación que mantenemos para avanzar hacia una armonización de las condicionesales laborales de la plantilla de Bankia.


Se han modificado las condiciones financieras para los empleados de BSIS

07-11-11 Se han añadido una serie de productos en el apartado “OFERTA COMPLEMENTARIA PARA EMPRESAS CON EX EMPLEADOS BS Y EMPLEADOS EMPRESAS PARTICIPADAS”, que nos incluye como empleados de BSIS.