!No te Calles!

25 de Noviembre.Contra la Violencia Machista

Manifestamos nuestra repulsa hacia quienes menoscaban la igualdad ejerciendo violencia contra las mujeres.


Boletín Informativo

No a este PRO, no a estas formas.

Tras la comunicación emitida ayer por Unicaja en la que informaba del cierre de 74 oficinas para el año 2012, la posición de CCOO es clara y rotunda:... LEER MÁS


25 de noviembre - BBVA Estatal

25 de noviembre, día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer y Gaceta Sindical especial 25 noviembre

Un año más renovamos nuestro compromiso y responsabilidad de trabajar en la visualización, detección y eliminación de la violencia contra las mujeres, un problema social vinculado a las desventajas estructurales y a la discriminación que sufren en las distintas sociedades.


La sección sindical de COMFIA-CC.OO. mantenemos una reunión con el nuevo presidente de CITIBANK ESPAÑA

REUNIÓN CON EL PRESIDENTE: ¡DUDAS RAZONABLES!

Cada vez que viene un nuevo responsable de negocio/país (en nuestro caso han sido muchos) genera nuevas y viejas sensaciones: inquietud, expectativas, etc…  pero en la mayoría de los casos, al menos últimamente, acaban generando más dudas.


Oposiciones 2011 - BBVA Estatal

Exámenes ascensos por capacitación

Ante todo, queremos felicitarte por tu ascenso mediante la superación de las pruebas del pasado día 15, que a buen seguro has conseguido gracias a tu esfuerzo personal.
Queremos recordarte algunos puntos que has de tener presente.


ERE Sertel y CEE Sertel. Reunión en Inspección de Trabajo

En nuestro caso, CC.OO. presentamos nuestro informe el pasado 11 de noviembre y en el dejábamos clara nuestra postura ante el Expediente de Regulación de Empleo de Sertel – DESFAVORABLE –, y esa misma posición es la que hemos manifestado en la inspección de trabajo.